PROGRAMA DE ENERGIA PARA EL HOGAR

Sacando a la luz los altos costos de la energía.

 

Póngase en contacto con nosotros para ver si califica:
Phone: (805) 617-2897 or Email: Energyinfo@cacsb.com

 

Recibo de la luz, el recibo del gas;  viejas, ineficientes y costosos electrodomésticos.
El aumento de los gastos de servicios públicos pueden agobiar una familia es tan fuerte que la única manera de hacerlos es sin el servicio.

CAC está dedicado la eficiencia y conservación de la energía mediante la educación, aclimatación del hogar, pruebas de seguridad en los aparatos de gas, y ayudando a las familias de bajos recursos a pagar sus recibos de las utilidades.

HISTORIA EXISTOSA: ILUMINADO SU CORAZON Y SU HOGAR.

Los cables de su calentón se estaban quebrando, y  tenía que prenderlo manualmente, y ni siquiera estaba asegurado a la pared – era un trágico accidente a ocurrir en cualquier momento – Su refrigerador estaba en las últimas y su microondas casi no trabajaba.

 

El esposo de Arlene Galloway era el que se encargaba de cuidar todas las cosas de la casa, recientemente falleció, y ella paso por momentos muy difíciles para pagar los gastos funerarios, a sus 77 años ella no tenía quien la ayudara.

 

Entonces su hija descubrió el Programa de Energía para el Hogar de CAC y la vida de Arlene cambio dramáticamente, después de una inspección gratuita a su casa.  Ella recibió un calentón de pared  nuevo,  electrodomésticos nuevos para su cocina, alarmas de humo y monóxido de carbono, regaderas de bajo flujo, bombillas ahorradoras de energía e Insulacion para puertas.  Ahora ella duerme en una habitación caliente y no tiene miedo de que su calentón  de pared destruya su hogar!

To contact us
Email (Energyinfo@cacsb.com)
Or telephone: 805-617-2897

Translate »
NAVIGATION